¿Cómo tener más seguidores en Tik Tok?

Tiktok es la nueva aplicación de moda, descubre cómo tener más seguidores y volverte famoso

Tik tok es la nueva red social de moda, en esta pandemia ha logrado tener millones de seguidores a nivel mundial y ha superado a otras redes sociales en números y en popularidad. Sin duda, muchos “influencers” han logrado este título a base de subir videos a Tiktok. A pesar de ser una red seguida por todos, no es nada difícil de usar, consiste básicamente en subir videos de lo que te guste ya que lo mejor de Tik Tok es que hay sitio para todos, puedes volverte popular y tener un video viral sin necesariamente ser “conocido” o tener “muchos seguidores”, de hecho, hay personas que reciben un millón de likes y miles de seguidores con tan solo un video subido y sin nada de seguidores anteriores. Sigue leyendo y descubre cómo tener más seguidores en Tik Tok.

Cómo tener más seguidores en Tik Tok

Hay algunos trucos para poder lograr esto, a veces es un “golpe de suerte”, es decir, subes un video random y por alguna razón se vuelve viral y te empiezan a llover seguidores, otras veces, tienes que conseguirlos tú mismo a base de contenido. Sigue leyendo y te diremos algunos trucos para tener más seguidores en Tik Tok.

Utiliza algunas apps de ayuda

Recuerda que crecer de esta manera nunca es la mejor opción. Tus seguidores y likes no serán de calidad y dependerás siempre de estas aplicaciones. Entre estas apps, está Tik Booster fans, esta aplicación gratuita permite tener likes y seguidores reales. ¿Cómo funciona? El aplicativo te dará una lista de usuarios a los que deberás seguir y ellos también te darán “follow” a ti. Por otro lado, una app mucho más orgánica es Tik Fram, lo que hace esta aplicación es darte hashtags para mejorar videos, trucos, recomendaciones para mejorar el contenido y poder salir en el “para ti” de más personas.

Cuida tu perfil

Un consejo para que la gente te siga es que cuides tu perfil, ya que será tu carta de presentación cuando el usuario vea un video tuyo y quiera ver quién eres. Pon una foto divertida o bonita, depende de tu contenido y haz una descripción que englobe lo que ofreces en tu perfil.

Mantente activo en las redes

Para que el algoritmo de Tik Tok no te olvide, debes mantenerte activo en las redes. Trata de subir contenido regularmente sin “agobiar” a los usuarios. Es decir, trata de mantener un ritmo que se ajuste a tu contenido, si tienes videos de humor puedes subir dos al día todos los días (excepto dos días o uno), organízate y sé creativo.

Utiliza hashtags y canciones de moda

Las canciones de moda en Tiktok, conocidas como “trends” pueden dejarte alcanzar una audiencia gigante. Aprovecha bien este factor y únete de una manera creativa y divertida a los diferentes trends que salgan. También selecciona bien tus hashtags al subir un video, mira el número de veces que ha sido utilizado esos hashtags, mientras más veces se haya usado mejor. Para ser más preciso también puedes entrar al hashtag y ver sus publicaciones más recientes, si estas tienen muchos likes entonces ¡úsalo!

Subir