Descargar BeReal versión APK original octubre 2022

La famosa aplicación francesa ya se encuentra disponible para descargar

Se trata de una nueva red social de origen francés, creada en el año 2020, en pleno inicio de la pandemia de la COVID-19.

Esto dio una gran idea a los desarrolladores de esta aplicación, como también, la crítica hacia la sobreproducción de contenido común en redes sociales.

Be Real se trata de una red social que, como dice su nombre, te invita a mostrar el verdadero tú, fotos sin miles de filtros u horas de producción para subirla, solo la realidad de tu entorno.

¿Nuevo BOOM en las redes sociales?

En sus primeros días, no tuvo la aceptación esperada por los creadores, pero fue en este año, que se volvió ampliamente viral a nivel mundial, logrando así, captar miles de usuarios nuevos, prometiendo destronar a Instagram o a TikTok, o al menos, llegar a tal nivel de usuarios a nivel global.

¿Cómo se usa esta aplicación?

La funcionalidad de esta aplicación, es una dinámica entre la red social y el usuario, pues en el transcurso del día, la aplicación te mandará una notificación y tendrás solo dos minutos para poder tomar dos fotos simultáneas, de la cámara trasera, mostrando que es lo que haces, y de la cámara frontal, para mostrar tu reacción.

¿Dónde puedo descargarla?

Esta aplicación se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de cada dispositivo. En Android la puedes encontrar en Play Store o App Gallery, en iOS la puedes encontrar en la App Store, recibiendo, cada cierto tiempo, actualizaciones en la app.

Go up