Tecnología

Descargar Fouad WhatsApp: obtén la última versión 2022

La última versión de Fouad WhatsApp, la considerada una de las mejores modificaciones de WhatsApp, ya está disponible.

Fouad WhatsApp es considerada, una de las mejores modificaciones para la app de mensajería instantánea, permitiéndote personalizarla a tu propio gusto, como también, agregando distintas funciones nuevas realmente útiles.

Está especializada en la personalización al máximo, pudiendo personalizar desde las notificaciones, hasta cada detalle mínimo del chat, como los iconos, colores, estados. Todo lo que esté al alcance del diseño e interfaz, podrá ser personalizado al gusto del usuario.

Funcionalidades de Fouad WhatsApp

Una de las más atractivas de Fouad WhatsApp, aparte del múltiple paquete de modificaciones, es el nuevo pack de emojis que trae, los cuales podrás utilizar en tus conversaciones sin ningún inconveniente, como también, ampliar los caracteres permitidos en los estados de WhatsApp, permitiéndote llegar hasta a los 250, duplicando a la cifra de la app original.

También, tiene grandes funciones en el aspecto de privacidad, pues te facilita toda una multitud de parámetros de modificaciones, como poder ocultar los clics azules, o bloquear la entrada de chats de algún contacto.

¿Dónde y como descargarla?

En la página, CoiMobile, se puede encontrar la aplicación en su última versión, siendo una de las páginas más confiables de descargas de APK.

Para poder instarlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Habilitar las descargas externas en tu dispositivo: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes Desconocidas -> Activar.
  • Luego, deberás entrar a la web de CoiMobile y seguir los pasos de descarga.
  • Después de instalarlo, deberás ejecutar el APK
  • Finalmente, deberás ingresar sesión con tu número y ya tendrás la aplicación instalada.

Desventajas de la aplicación

Una de las mayores desventajas de Fouad WhatsApp, es que suele comprimir las fotos al enviarlas si es que tienen un gran tamaño. Pero esto se puede solucionar enviando las fotos como documentos, para así, no perder la calidad.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información