Tecnología

Descargar MBWhatsApp v 9.35: obtén la última versión 2022

La nueva versión 9.35 de MBWhatsApp, es la modificación que emula un iPhone, ya está disponible.

MBWhatsApp es la nueva modificación para WhatsApp, parecido a WhatsApp Plus, que se ha vuelto famoso estos últimos meses. Esta aplicación emula lo que vendría a ser la versión WhatsApp de iPhone.

Muy aparte de esta función, MBWhatsApp también tiene la ventaja de poder visualizar lo que decían los mensajes borrados, descargar estados o incluso mandar los conocidos “bomb text” que son mensajes temporales que se borran luego de verlos.

¿Dónde descargar MBWhatsApp?

Se puede descargar desde distintas páginas web, pero una de las más conocidas es la página “Malavida” donde se pueden encontrar distintos APK de miles de aplicaciones.

¿Cómo descargar MBWhatsApp v9.35?

Antes de descargar la aplicación, deberás realizar unos ajustes en la configuración de tu dispositivo, como también realizar una copia de seguridad de la aplicación original.

  • Para llevar a cabo los ajustes, deberás al apartado de configuración de tu dispositivo, luego a seguridad, fuentes desconocidas y darle en aceptar o activar la función.
  • Deberás ingresar a este ENLACE y seguir los pasos de descarga
  • Una vez instalado el APK, deberás ejecutarlo.
  • Finalmente, deberás ingresar sesión con tu número telefónico y ya podrás disfrutar de esta modificación en WhatsApp.

¿Es seguro descargar MBWhatsApp?

Es relativamente seguro hacerlo, pero tiene distintos inconvenientes, ya que no es una aplicación original y no se encuentra en la Play Store, puede causar desconfianza por el hecho de quien haya manipulado este APK antes.

Otros inconvenientes que puede llegar a tener, es el mismo y clásico que tiene WhatsApp Plus, y es el no poder utilizar tus copias de seguridad, así que si piensas instalarlo, deberás crear una nueva copia de seguridad, por si más adelante, deseas volver a la aplicación original.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información