Descargar Whatsapp Plus 2022: La última versión APK en tu celular Android 

Guía paso a paso para descargar Whatsapp Plus 2022 última versión APK en tu celular Android. 

Descargar Whatsapp Plus 2022 La última versión APK en tu celular Android. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo y la número uno de América Latina.

Con casi 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo según cifras de Statista, portal dedicado a las estadísticas para datos de mercado y estudios de mercado.

Por su efectividad y fácil uso WhatsApp que permite mensajes escritos, llamadas, transferencia de archivos, ubicación es la aplicación predilecta de los usuarios.

WhatsApp Plus permite enviar imágenes sin perder calidad así como la personalización de menús y opciones de llamadas

¿Qué es WhatsApp Plus 2022?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la aplicación original y no puede descargarse de manera tradicional a través de la Play Store.

WhatsApp Plus cuenta con las ventajas de personalizar completamente los temas gracias a los diferentes menús que permiten cambiar los colores, tamaño de las imágenes, tamaño de fuente y toda la interfaz en sí.

WhatsApp permite cambiar el aspecto de los chats con un catálogo de mas de 700 temas y efectos visuales que permiten personalizar cada chat que quiera modificar el usuario.

Sin embargo, no es posible que los usuarios descarguen la versión mejorada cuando no han eliminado la versión de WhatsApp original ya que no pueden compartir el mismo código de uso.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2022?

Para descargar WhatsApp Plus desde una fuente desconocida debe permitir descargarla desde una fuente desconocida.

Para ello se debe ingresar en el menú “Ajustes” dentro de la configuración del teléfono en la sección de seguridad del teléfono y buscar fuentes desconocidas para habilitar la opción y así poder descargar el MOD modificado de WhatsApp Plus.

Para descargar gratuitamente la aplicación los usuarios deben entrar a los motores de búsqueda y escribir en la barra de búsqueda “WhatsApp Plus 19.20.0” o “ultima APK de WhatsApp Plus".

Te compartimos el paso a paso para descargar WhatsApp Plus

  • Eliminar la aplicación de WhatsApp original.
  • Ir a Google Chrome o el motor de búsqueda preferido y descargar WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página deseada.
  • Verificar la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar el funcionamiento correcto de la computadora.
  • Instalar WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.
  • Finalmente, instalar la aplicación de WhatsApp Plus. En este paso se debe especificar un número de teléfono celular
  • Elegir desde dónde exportar los chats.

WhatsApp Plus no es una versión original de la aplicación tradicional de WhatsApp por lo tanto no es posible que un dispositivo celular cuente con ambas simultáneamente, ya que es posible que se sancione al número celular registrado incluso puede darse la suspensión definitiva de la plataforma de WhatsApp evitando que el usuario pueda descargar la aplicación nuevamente.

Go up