Tecnología

Descargar WhatsApp Plus Azul original 2022

Extensión del clásico WhatsApp llegó al alcance de todos los usuarios. Controla más tu privacidad y personaliza tus llamadas en esta versión.

WhatsApp Plus Azul original 2022 es el nuevo MOD que está de moda en los millones de usuarios y fanáticos del clásico WhatsApp.

Y es que la extensión no oficial del chat más popular entre grandes y chicos es sin duda una de las mayores novedades para este año. Por ello, El Paisano te muestra cómo descargar la nueva versión, de forma rápida y segura.

¿Cómo puedo Descargar WhatsApp Plus Azul Original 2022?

Al no ser un aplicativo oficial, WhatsApp Plus Azul Original 2022 no está disponible en el Google Play Store o IStore, por la que puedes descargar en:

Recuerda que reconocer el App oficial de WhatsApp Plus Azul es el color del ícono. A diferencia del verde clásico de WhatsApp, la extensión posee un ícono de color azul.

¿Cuáles son los pasos para instalar WhatsApp Plus Azul original 2022?

Para instalar la nueva versión de WhatsApp Plus Azul, deberás realizar las siguientes acciones desde tu celular:

  • Deberás instalar el aplicativo clásico de WhatsApp y eliminarlo, de ser posible. Recuerda que, al ser una versión no oficial, podría generar algún problema en el equipo móvil. Realiza una copia de seguridad.
  • Tras ello, descarga la nueva versión en es.uoldown.com
  • Acepta los permisos correspondientes.
  • Coloca el número de celular y de verificación.
  • Disfruta del WhatsApp Plus Azul original 2022 en su última versión.
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información