Descargar WhatsApp Plus v10 descargar: ¿Cómo actualizar la última versión 2022?

Aprende cómo descargar WhatsApp Plus v10 en su última versión este 2022.

La última versión de WhatAspp Plus v10 ya puede ser descargada por miles de usuarios a nivel del mundo a través de un link de descarga totalmente gratuito.

WhatsApp Plus v10 tiene nuevas funcionalidades, todas mucho más personalizadas que la versión original. La notificación de mención en grupos, el punto verde de conectado sobre la foto de perfil y la publicación de estados de hasta 5 minutos son una de los nuevos beneficios de este aplicativo.

Sin embargo, es preciso indicar que, así como tiene beneficios y ventajas, los riegos de pérdida de información, el baneo y la suspensión de cuenta temporal son inminentes. Esto es debido a que WhatsApp Plus v10 es una aplicación alterna a la original y es creada por terceros.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus v10 2022?

Para descargar WhatsApp Plus v10 puedes ingresar en www.mediafire.com

Posteriormente, deberás de descargar la APK en tu Android siguiendo cada uno de los pasos solicitados por la instalación. No obstante, es importante que hayas dado permiso de la instalación en la configuración de tu teléfono en “Fuente de Orígenes Desconocidas”.

Luego de ello, deberás de introducir todos tus datos y esperar el código de verificación para proceder a terminar con la descarga y el disfrute de todas las funciones de WhatsApp Plus v10.

Go up