Tecnología

Descargar WhatsApp Plus v14.10.0 apk 2022: versión ilimitada para Android

La versión 14.20.0 de WhatsApp Plus ya se encuentra para descargarlo de forma ilimitada para Android.

Esta versión actualizada de WhatsApp Plus trae nuevas y mejores funciones en el aspecto de personalización y privacidad que su antecesor.

Creada en 2012 por Rafalense, WhatsApp Plus es una de las aplicaciones más añoradas por los internautas, pues esta modificación tiene más opciones de personalización, seguridad y privacidad que la app original.

Cada versión de WhatsApp Plus, sale junto a una actualización de WhatsApp original, excepto las actualizaciones de parcheo que sirven para corregir errores.

¿Qué trae esta versión 14.10?

En esta nueva versión trae la función de poder descargar y volver a ver las fotos y videos que fueron enviadas para “ver una sola vez”.

Como también, podrás ver los mensajes enviados por cualquier contacto de un grupo con solo hacer clic en su perfil. Podrás, también, configurar el color del punto “en línea”, esta nueva función se encuentra en la configuración de mods> pantalla de inicio y filas.

¿Dónde descargar esta versión?

El link directo para descargar esta versión de WhatsApp Plus, se encuentra alojado en la página “CoiMobile”, una de las páginas más confiables para descargar de APK de cualquier aplicación.

¿Cómo descargo esta versión de WhatsApp Plus?

  • Primero deberás realizar una copia de seguridad de tus chats por si, en algún momento, deseas volver a la aplicación original.
  • Luego, tendrás que activar la función de descargar aplicaciones fuera de la Play Store
  • Irás a Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas > Aceptar
  • Luego, te dirigirás a coimobile.com.
  • La descarga se hará automáticamente.
  • Luego de instalado, deberás ejecutar el APK
  • Cuando ya esté listo, inicia sesión con tu número telefónico.
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información