Descargar WhatsApp Plus v14.20.0 apk Fácil y Rápido

Mira cómo descargar WhatsApp Plus v14.20.0, la APK del momento, de una manera fácil y sencilla.

Descargar Whatsapp Plus v14.20.0 apk Fácil y Rápido. Los usuarios de WhatsApp ahora pueden disfrutar de las funciones personalizadas que trae WhatsApp Plus siguiendo un procedimiento fácil y rápido de descarga. En esta nota te enseñaremos todos los pasos para lograrlo.

Con un nuevo diseño de interfaz de llamadas de voz, la posibilidad de promocionar grupos de WhatsApp públicos y la aparición de un atajo en el buscador de mensajes, aparece WhatsApp Plus v14.20.0.

Esta aplicación que se descarga a través de un navegador de internet y no de la tienda de tu teléfono Android, necesita del siguiente procedimiento:

¿Cómo descargar WhatsApp Plus v14.20.0 APK de manera fácil y rápida?

Para descargar la aplicación alterna de WhatsApp, WhatsApp Plus, es necesario recurrir al siguiente link de descarga: idescargar.com y seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

Paso a paso de la descarga de WhatsApp Plus v14 20.0

  • Ingresa al link de descarga: idescargar.com e instala el aplicativo móvil de WhatsApp Plus.
  • Ingresa a la parte de ajustes de tu teléfono y selecciona la opción “seguridad”.
  • Haz clic en la opción “Fuentes desconocidas” y da clic en la opción “aceptar”.
  • Finalmente, ejecuta el archivo APK que descargaste desde google.

Es importante que tengas en cuenta que este aplicativo no pertenece a la versión original de WhatsApp, por lo que es imposible que lo puedas adquirir en la tienda de tu teléfono móvil. Sin embargo, contiene muchas más funciones y personalización que la original.

Subir