Filtro que te hace llorar en TikTok e Instagram: Pasos para utilizarlo en el celular

¿No sabes los pasos para utilizar el filtro que te hace llorar en Tik Tok e Instagram? Te damos las instrucciones para que te diviertas con este efecto. 

Uno de los últimos filtros que causó gracia es el que te hace llorar en Tik Tok e Instagram. Diferentes usuarios hicieron que el mismo se hiciera viral y te decimos los pasos para utilizarlo en tu celular. 

Este tipo de filtros suelen durar dos o tres semanas como tendencia, el consejo es que aproveches el momento de furor y te sumes a la coyuntura. También es una forma de explorar tu creatividad de manera individual o con tus amigos y familia. 

Si hay dos redes sociales que están plagadas de usuarios son Instagram y Tik Tok. La segunda es mucho más informal que la primera. 

¿Cómo se llama el filtro que te hace llorar en Instagram y Tik Tok?

El filtro que te hace llorar tiene el nombre de “Sad face” y simula que los usuarios lloran. Los usuarios no han parado de explorar dicho efecto y varios han sido muy detallistas. 

En cuanto a la pregunta sobre cuáles son los pasos para utilizar el filtro que te hace llorar en Tik Tok e Instagram, son los siguientes: 

  • Tienes que descargar Snapchat en la App Store o Play Store
  • Proceder a iniciar sesión o crear tu usuario. 
  • Mirar a la cámara de forma fija. 
  • Seleccionar la carita que debería estar ubicada a un lado del botón con el que procedes a tomar la fotografía.
  • Allí estarán presentes las opciones de los filtros, es probable que sea uno de los primeros en aparecer por la popularidad mediática. Otra forma de hacer la búsqueda es ir a la lupa de arriba y escribir el concepto 'crying'.
  • Al momento de seleccionar el filtro, tendrás la disposición de tomar fotos o hacer videos,que los puedes descargar al instante. 
  • Las piezas audiovisuales quedarán en tu galería y las mismas podrás compartirlas mediante otras redes sociales.

¿Por qué creció el efecto de “Sad face”?

Lo llamativo casi siempre suele atraer la atención en redes sociales y más si trae música trading, que sea pegajosa y con una temática referente a alguna ocasión especial del año.  

Dicho efecto de “Sad face” cumple con la premisa de ser llamativo, fácil de ejecutar e incluso de reconocer. También motiva diversas sonrisas. 

Casi siempre los principales exponentes de la vida moderna utilizan este tipo de efectos para conectar con sus fans. 

Subir