Pasos para comprar diamantes en Free Fire

Entérate acerca de cuáles son los pasos para que puedas comprar diamantes en Free Fire y así tener un mejor equipo para jugar.

Free Fire es un tipo de juego para celular que en poco tiempo se ha vuelto muy popular entre jóvenes inexpertos en juegos como también para los gamers.

Si tu eres uno de esos jugadores de Free Fire, es probable que te hayas dado cuanta que tus amigos o contrincantes de partida llevan skins o armas exclusivas. Pues, estas se pueden obtener mediante diamantes del juego.

¿Cuáles son los pasos para comprar diamantes en Free Fire?

Los diamantes en Free Fire se ha vuelto muy importante y necesario para poder equipar correctamente al jugador, es por ello que este juego para móvil nos da la opción de poder comprarlos asociando una tarjeta de crédito a nuestra cuenta de Google.

¿Cuáles son los pasos para comprar diamantes en Free Fire?

Pues, lo único que deberás de hacer para poder realizar la compra de diamantes en Free Fire y así poder comprar los diversos objetos de temporada, armas y diferentes equipos para mejorar a tu jugador es que desde la tienda Play Store de Google, tendrás que recargar tu saldo o desde la misma interfaz del juego.

Siendo así que para poder realizar la comprar de diamantes desde el juego de Free Fire, solo tendrás que seguir los siguientes pasos detallados de lo que tendrás que hacer desde el móvil donde tengas el juego:

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir el juego. Una vez dentro, te dirigirás a la parte superior de la pantalla y seleccionarás la opción donde está el diamante. Ahí podrás observar los diferentes precios y la cantidad de diamantes que ofrece cada uno y elegirás la opción que deseas comprar.}
  2. Aparecerá en pantalla un recuadro, donde colocarás la forma de pago y le das clic la opción "Agregar tarjeta de crédito o débito" y le das clic en “Continuar”.
Entérate acerca de cuáles son los pasos para que puedas comprar diamantes en Free Fire y así tener un mejor equipo para jugar.
Entérate acerca de cuáles son los pasos para que puedas comprar diamantes en Free Fire y así tener un mejor equipo para jugar.

Es importante que sepa que la forma de pago que ingresaste a continuación quedará asociada a tu cuenta de Play Store de Google.}

  1. Luego, lo primero que te pedirá es agregar el número de tu tarjeta en la cual podrás agregar tanto tu tarjeta de crédito o la de débito. Escribirás el número de tarjeta y damos guardar. Seguidamente tendrás que agregar otros datos de tu tarjeta como el año y el mes de vencimiento de la misma y das clic en “Continuar”.
  2. Después, en el siguiente recuadro ingresarás el número de CVV que es el código de tres dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta y das de nuevo clic en continuar y de ahí solo tendrás que ingresar unos últimos datos como tu dirección, nombre, país, código postal, etc y le das clic en “agregar” y luego “confirmar” para así poder realizar la compra de los diamantes de Free Fire.
  3. Finalmente, elegirás la opción de “confirmar siempre que se haga compras” y das clic en “aceptar” y listo, ya habrás realizado la compra de diamantes para Free Fire de manera exitosa.

Subir