¿Qué es y dónde comprar tarjetas de Google Play en Perú?

Las tarjetas Google Play han revolucionado el mundo y el Perú no es la excepción. Recientemente llegaron estas tarjetas al territorio peruano, lo cual permite que los usuarios de Google Play tengan una nueva forma de comprar juegos, películas, aplicaciones y mucho más.

Asimismo, las tarjetas de Google Play funcionan como un excelente regalo, especialmente, para aquellos usuarios “gamer” que constantemente requieren comprar aplicaciones, juegos y apps en la tienda Android. Sin embargo, no solo puedes comprar, sino que también puedes utilizarla para canjear códigos y obtener cosas gratis.

¿Qué son las tarjetas Google Play?

Las tarjetas de Google Play son como cualquier otro tipo de tarjeta de débito, pues contienen una cierta cantidad de dinero que el usuario puede gastar para comparar cosas en Play Store en el sistema Android.

Aunque parezca algo novedoso las tarjetas Google Play fueron creadas y lanzadas al mercado en el 2013, pero recién se están virilizando. Algunas personas manifiestan que se sientes más seguros utilizando este tipo de tarjetas para comprar cosas en internet.

Las tarjetas Google Play recién fueron admitidas y autorizadas para venderse en Perú. El funcionamiento es sencillo, solo debes decidir el valor, en dinero, que deseas que tenga tu tarjeta, comprarla y empezar a cambiar el dinero por el contenido disponible a compra que existe en la aplicación; por ejemplo, audiolibros, juegos, podcast, etc.

¿Se puede regalar una tarjeta Google Play?

Regalar las tarjetas de Google Play es una de los mejores beneficios que te da el sistema, ya que si deseas reglar una tarjeta solo debes entregarle a la persona a quien deseas obsequiarle; siempre y cuando hayas comprando la tarjeta de manera presencial, pues en el cartón te vendrá el código que el usuario necesita.

Si compraste la tarjeta Google Play de manera On line será distinto, pues te entregarán un código digital. Para completar el regalo será necesario que envíes este código al destinatario.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta Google Play?

Existen dos maneras de comprar la tarjeta Google Play: digital y físicamente.

Comprar tarjetas de google play online, puedes comprarlos en páginas web como Mercado Libre y recibirlas de manera física o, también, puedes buscarlas en supermercados y tiendas autorizadas. Asimismo, puede comprarlos en Play Store, solo debes buscar la opción y listo.

¿Cuánto cuestan las tarjetas de Google Play?

Los precios de las tarjetas de Google Play son muy variados, podrás encontrar tarjetas desde 15 soles hasta más de 100 soles.

Go up