¿Qué significado tiene el nombre "WhatsApp from Meta"?

WhatsApp cambiará de nombre a WhatsApp from Meta, según su dueño, Mark Zuckerberg, entérate qué significado tiene leyendo la nota completa aquí.

WhatsApp está listo para cambiar de nombre. Este mes de noviembre, miles de personas han notado el cambio que la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo ha adoptado. Esta vez pasó de ser WhatsApp from Facebook a WhatsApp from Meta ¿Por qué?

Como se sabe, Mark Zuckerberg decidió cambiar el nombre de la red social de Facebook por Meta, así como su logotipo y demás cosas con la finalidad de notarse el cambio, el cual se aplicó para WhatsApp e Instagram, pero ¿qué significa esto?

¿Qué significado tiene el nombre "WhatsApp from Meta"?
¿Qué significado tiene el nombre "WhatsApp from Meta"?

Si bien es cierto, el nombre de WhatsApp ha cambiado, las funciones y formas de estas no variarán. Este seguirá enviando y recibiendo mensajes de manera habitual, así como contenido multimedia y otros documentos.

Sin embargo, ¿cuál es el objetivo y qué significa la palabra Meta? En palabras del creador de Faceboook, Mark Zuckerberg, Meta tiene como objetivo optimizar la privacidad de las conversaciones de los usuarios, así como mejorar su experiencia en estas.

Este cambio, que fue presentado a finales de octubre, presenta lo que va a significar el futuro de la humanidad. El “Metaverso” de Facebook, es un lugar donde las personas podrán moverse a través de sus avatars personalizados en aplicaciones como Facebook, Instagram, Oculus y WhatsApp.

¿Qué se podrá hacer en el Metaverso? 

Mark Zuckerberg ha planteado este cambio en Facebook con la finalidad de que los usuarios puedan comprar, vender y distraerse, así como tener una excelente experiencia navegando.

Es un espacio de encuentro social planteado con una inversión de más de 150 millones de dólares, y según filtraciones, WhatsApp 3D será parte de este.

El vicepresidente de Facebook, Andrew Bosworth, anunció que WhatsApp forma parte de la columna vertebral de las aplicaciones de telecomunicaciones y formará parte del proyecto, idea que ha emocionado a millones de usuarios que esperan con ansias los cambios prometidos.

El metaverso del que serán parte Facebook e Instagram es un proyecto que  recreará el mundo real a través de internet y con espacios 3D. Aquí los avatars interactuarán entre sí y podrán haber reuniones, clases, juegos, compras y demás.

 

Subir