¿Quieres saber si tu ex aún te tiene en WhatsApp? Cómo hacer este y otros trucos, paso a paso

Cómo saber si tu ex aún te tiene en WhatsApp, paso a paso.

Terminar una relación y sentir curiosidad acerca de como la otra persona estará superando esa situación es una de las grandes preguntas que se pueden descubrir a través de sencillos trucos como los que hemos preparado para ti.

Antes de comenzar, debes contar con WhatsApp instalado en tu celular y llevar a cabo una serie de sencillos pasos para descubrir si tu ex aún te tiene en WhatsApp.

Cómo saber si tu ex aún te tiene en WhatsApp, paso a paso

Uno de los métodos más sencillos que no involucra un mensaje o llamada directo es consultar su cuenta, si la foto o información relacionada a su perfil aún son visibles, significa que no te han bloqueado y permaneces dentro de su lista de contactos.

La segunda forma es un poco más elaborada pero no requiere más de unos minutos, si ya consultaste sus  datos y estos no fueron visibles puedes elegir una lista de contactos cercana y mandar un mensaje universal, pasados unos minutos puedes consultar quien ya ha leído el mensaje.

Cuando leas la notificación pulsa el mensaje hasta que aparezca la opción INFO y consulta el estado del mensaje.

Te recomendamos tener cuidado al momento de realizar estos pasos para evitar ser descubierto y utilizar frases universales como Hola o preguntas que no involucren información directa.

Go up