WhatsApp 2022: ¿Cómo mandar audios con la voz de Bart Simpson sin instalar apps desconocidas?

Mandar audios con la voz de Bart Simpson en WhatsApp es muy fácil, aprende como hacerlo.

La conocida voz de Bart Simpson ya es posible tenerla en WhatsApp, te describimos el paso a paso para que puedas utilizarla en tus audios.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, la última versión es la 2.22.6.72 ya está disponible en las tiendas oficiales de Play Store y Apple Store, presenta mejoras en los audios, tales como la posibilidad de poder pausarlos, una visualización de ondas y la reproducción de estos, aunque hayamos salido de la aplicación.

Pero si lo que deseas es mandar audios con la divertida voz de Bart Simpson, solo tienes que ingresar a un portal web llamado FAKE YOU, en el podrás escoger entre un catalogo de 1718 voces de diferentes personajes, aquí te dejamos los pasos a seguir.

¿Cómo mandar audios con la voz de Bart Simpson desde WhatsApp 2022?

Desde cualquier navegador puedes ingresar a una página llamada FAKE YOU, esta página permite convertir el texto en voz, los pasos a seguir una vez que hayas ingresado desde cualquier navegador son los siguientes:

  • Seleccionar la categoría e idioma que quieras.
  • Inmediatamente debajo de este recuadro, hay otro que te permite escoger la voz de Bart Simpson
  • Abajo tendrás que escribir el mensaje que deseas enviar con la voz que seleccionaste.
  • Pulsa el botón de hablar y deja que cargue el audio.

Una vez concluidos estos pasos tardara varios minutos, entre 5 y 20 para aparezca el audio que podrás escuchar antes de descargar, una vez descargado solo tendrás que ingresar a WhatsApp y enviarlo como archivo de audio.

Go up