WhatsApp plus 20 00 0 apk: Descarga AQUÍ el APK en tu celular Android

Te proporcionamos los enlaces más sonados en la red para poder descargar la última actualización de WhatsApp plus.

El mod de WhatsApp, WhatsApp Plus se ha esmerado en ofrecer a sus usuarios nuevas actualizaciones entre las que destacan que cuenten con una tecnología anti baneo, es decir que te brinda la posibilidad de no se vetado de la aplicación original.

Además presenta cambios de la interfaz para el menú de llamadas de voz y acceso directo a la búsqueda de mensajes y la posibilidad de ocultar la foto de perfil o hacer cambios en la privacidad sin que nadie más lo note.

Por ejemplo, tu puedes ver el estado en línea de los demás sin que ellos puedan ver tu ultimo horario de conexión o tu estado actual.

¿Cómo descargar archivos APK?

Las aplicaciones con extensión APK, Android Application Package, se pueden descargar otorgando permisos a tu celular, para hacerlo puedes seguir esta ruta que te permitirá activar el permiso que con el que podrás ejecutar archivos APK.

 Ir a la sección de Ajustes, seleccionar la opción de Seguridad, posteriormente ir a donde dice: Fuentes desconocidas y finalmente Aceptar.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 20 00 0?

Las anteriores son algunas de las páginas más sonadas en la red, pese a que no son las autorizadas son las que mejores opciones te ofrecen en cuanto a guía y actualizaciones.

Subir