Whatsapp Plus 2022 19.32 0: Descargar última versión APK Azul V.19

Te detallamos aquí todo sobre la descarga de la versión 19.32 0 de WhatsApp Plus.

Whatsapp Plus 2022 19.32 0: Descargar última versión APK Azul V.19

Whatsapp Plus 2022 19.32 0 Descargar última versión APK Azul V.19. Si bien en los últimos días se dio a conocer que ya hay una versión más actualizada que esta, la 19.32 0, muchos usuarios aún buscan descargar esta por diversas razones, WhatsApp Plus, es la versión no oficial de la aplicación de WhatsApp, ofrecida por grupo Meta.

Grupo Meta también son los desarrolladores de aplicaciones como Facebook, Instagram y Messenger entre otras, el logo en color verde tan característico de este servicio de mensajería cambia al color azul con esta versión ilegal.

Si bien la versión original de WhatsApp ofrece seguridad, ha ido generando y acumulando inconformidad entre sus usuarios que han llegado a considerar que transgrede la privacidad, al poner en poder publico la hora de ultima conexión o el ya conocido “visto” en los mensajes.

Whatsapp Plus 2022 19.32 0: ¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2022 versión 19.32.0?

Esta actualización se dio a principios de años, se ha difundido en la web que el creador de WhatsApp Plus es un cibernauta conocido como Rafaelense, de origen español, sin embargo, esta información no puede ser confirmada ya que la creación de esta versión es ilegal.

Entre las actualizaciones que tenemos en esta nueva versión es que se puede cambiar la voz en las notas de audio, además de ofrecer accesorios directos, que te permitirán fijar chats como favoritos.

Para descargarla solo tienes que conocer dos datos de suma importancia, el primero es que al ser una aplicación con extensión APK, Android Application Package, debes seguir esta ruta para activar el permiso que te permitirá ejecutar archivos APK.

  1. Ir a la sección de
  2. Seleccionar la opción de Seguridad
  3. ir a donde dice: Fuentes desconocidas
  4. Finalmente Aceptar.

El segundo es que la descarga solo podrá ser por medio de tiendas no oficiales, es decir no se podrá encontrar en las únicas tiendas oficiales, Apple Store y Play Store, esta descarga al no ser legal puede acarrear algunos problemas de seguridad.

A continuación, te dejamos los enlaces de las tiendas NO oficiales más sonadas en la red, donde podrás proceder a la búsqueda y descarga de WhatsApp Plus:

  • Android Forever.
  • Malavida.
  • APKilimitado.

Whatsapp Plus 2022 19.32 0: Ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

Entre las ventajas encontramos:

  • No reduce la calidad de las imágenes- Esto se traduce en la conservación de la calidad de las fotografías
  • Comprimir videos- solo si así lo configuras de manera manual, si no es así puedes enviar archivos de hasta 50GB, la versión original solo permite 16GB.
  • Puedes expandir las funciones-tales como la personalización de chats, letras y colores de cada conversación
  • Más privacidad- elimina funciones como el conocido, “en línea”, tú decides para quien conservarlo y para quien eliminarlo, así como la doble palomita que indica que el mensaje ha sido leído
  • Bloquear conversaciones- sin bloquear al contacto, es decir, los mensajes le aparecerán como no recibidos, pero podrá llamarte o ver tus actualizaciones de foto de perfil y estados.
  • Paquete de más Emojis- te ofrece los que la aplicación original tiene y adicionalmente los que se han desarrollado exclusivamente para WhatsApp plus.

Aunque esta última ventaja solo es valida si tus contactos tienen esta versión puesto que si no es así no podrán ver los emojis que les envias.

Entre las desventajas tenemos que:

  • La privacidad se compromete-No solo la tuya también la de los contactos con los que chatees.
  • Puedes resultar sancionado por WhatsApp- Al ser esta una versión ilegal, pueden sancionarte eliminando tu cuenta temporalmente o incluso, bloqueándola permanentemente
  • Las actualizaciones son esporádicas- Como ya mencionamos anteriormente puede pasar mucho tiempo sin tener una actualización.

Al ser una versión ilegal de la original, los desarrolladores permanecen en el anonimato, WhatsApp, la versión original te ofrece seguridad, al cifrar de extremo a extremo las conversaciones, esta versión no lo ofrece.

En anteriores ocasiones las tiendas oficiales se han visto invadidos por malwares, es decir programas maliciosos que pueden poner en malas manos información bancaria o datos personales o bien dañar tu celular

Lo anterior pese a la seguridad, el dinero y el tiempo invertido en evitar estas situaciones, en cuanto se presentan son solucionadas con rapidez, al descargar aplicaciones de tiendas no oficiales, el riesgo aumenta considerablemente.

Esto debido a que los desarrolladores de esta versión de WhatsApp no cuentan con los mismos recursos que una empresa como Meta.

Subir