Yape Préstamos 2022: Cómo solicitar 150 y 200 soles desde la app del BCP

Consulta aquí cómo realizar tu solicitud de préstamo de 150 y 200 soles desde el aplicativo móvil Yape del BCP.

La billetera digital del banco BCP “Yape” agregará a su aplicativo móvil una función para todos sus usuarios, además de las recargas móviles y pago de servicios básicos que ya estaban en funcionamiento, el Yape Préstamos.

Esta nueva funcionalidad, que tiene como objetivo la inclusión financiera a gran parte de la población no bancarizada, se encontrará disponible en Yape el próximo 19 de julio, y consta de un préstamo de 150 y 200 soles.

Tras haber alcanzado los 10 millones de usuarios, el gerente general de Yape, Raimundo Morales, anunció que se ofrecerán microcréditos de 150 y 200 soles con desembolso automático y a una sola cuota a todos sus usuarios.

La inversión supone la totalidad de 60 mil soles, y sugiere el siguiente procedimiento:

¿Cómo solicitar el préstamo de Yape?

Según lo informado, el proceso para solicitar el préstamo de Yape será bastante sencillo, y no requerirá mucho tiempo. Hasta el momento no se han dado mayores detalles de este, pero se presume que sería a través del mismo aplicativo.

Cabe resaltar, que existen cuatro opciones de fechas de pago, las cuales corresponden a 15, 20, 25 o 30 días después de haber realizado el préstamo para cancelar.

¿Qué otro servicio tiene Yape?

Son varios los servicios que tiene la billetera digital del BCP, entre ellos está la compra de recargas móviles a través del DNI, promociones exclusivas para los usuarios y el pago de servicios desde casa para quienes odian hacer las colas y salir de casa.

Subir