7 mejores lugares turísticos de Lima para visitar

Lima es una de las ciudades más concurridas del territorio peruano, pues al ser la capital del Perú cuenta con muchos lugares turísticos que puedes visitar. Aunque Lima sea una ciudad caótica y ruidosa tiene muchos atractivos turísticos que no puedes perder, pues cada uno de esos lugares tiene grandes historias.

Todos los turistas que llegan al Perú hacen una parada obligatoria en Lima, pues aquí está el aeropuerto internacional más concurrido y para que no seas un turista perdido aquí te dejamos una guía de los lugares turísticos que puedes visitar en Lima.

Circuito Mágico del Agua en Lima

Este ambiente es uno de los más concurridos por lugareños y turistas, pues aquí disfrutan de un espectacular show de agua. El lugar está lleno de piletas, en diversos tamaños y formas que producen agua al compas de la música. Una recomendación es asistir en la noche, pues aquí las luces en la pileta se puede apreciar mejor.

Plaza de Armas de Lima

La Plaza de Armas de Lima también es conocida como Plaza Mayor, este es uno de los lugares principales de la ciudadela, cuenta con mucha historia. Además, está situada al rededor del Palacio de Gobierno, cerca al Congreso de la República, cerca a la Catedral de Lima y otros edificios importantes para Lima.

En este lugar fue donde José de San Martín proclamó la independencia del Perú, por ello es uno de los lugares más representativos para la historia republicana del Perú.

Parque del Amor

Este es un lugar turístico que se encuentra en el distrito de Miraflores. Aquí podrás tener una impresiónate vista al mar, una gran parte del litoral peruano; también podrás encontrar la estatua de "El Beso", una representación de amor de más de 12 metros de largo y tres metros de largo. Este es una de las razones principales para llevar el nombre del Parque del Amor.

Parque de las Leyendas

Es uno de los zoológicos más importantes del Perú, para llegar a él debes dirigirte hasta el distrito de Dan Miguel. Aquí podrás encontrar más de 2.700 animales de las tres regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva.

Larcomar

Este es un centro comercial que se encuentra en el distrito de Miraflores, posee una excelente ubicación con vista al mar. Al visitarlo podrás realizar todas tus compras en un solo lugar, pues posee más de 155 tiendas.

Complejo arqueológico de la Huaca

Estas ruinas es uno más de los lugares turísticos que se encuentran en Miraflores. Aquí podrás observar flora y fauna netamente peruana, pirámides y un museo arqueológico.

Museo Rafael Larco Herrera

Este centro histórico es uno de los mejores lugares turísticos para conocer un poco más de historia sobre el Perú. Para visitarlo debes dirigirte hasta Pueblo Libre, en tu visita te sorprenderás con cerámicas, objetos de oro y plata, entre otros.

Go up