Lugares turísticos cerca de Lima para visitar con niños 2022

En el marco de los feriados de este año 2022, cientos de familias podrán disfrutar de los mejores lugares turísticos cerca de Lima para visitar con niños.

La capital de Lima es el emblema internacional del Perú y la ciudad más importante del país pero no solo ofrece experiencias para los visitantes extranjeros también cuenta con opciones para disfrutar en familia.

En el marco de los feriados de este año 2022, cientos de familias podrán disfrutar de un momento juntos y por esta razón te compartimos los mejores lugares turísticos cerca de Lima para visitar con niños.

Lugares turísticos cerca de Lima para visitar con niños

La capital de Lima cuenta con opciones tanto dentro de la ciudad como en sus alrededores para disfrutar familia este 2022.

  • Parque El Olivar: este parque público se encuentra en el distrito de San Isidro y es uno de los atractivos naturales más importantes de la capital pues cuenta con no menos de 1500 olivos plantados en 10 hectáreas de extensión que simulan un bosque en plena ciudad.
  • Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas: si lo que buscas es una aventura en familia este recinto natural es el indicado pues cuenta con uno de los escenarios naturales más bellos del país por lo que el senderismo es una excelente oportunidad para conectar con los con los más pequeños.
  • Ciudad sagrada de Caral: considerada la ciudad más antigua de América, esta imponente zona arqueológica es un imperdible de las familias y turistas que se encuentren cerca de Lima.
  • Circuito Mágico del Agua: con un espectáculo que une varios diseños de 13 fuentes, música, agua, sonido y luces láser este recorrido es uno de los imperdibles para disfrutar de diversión para toda la familia.

Esperamos que las familias peruanas puedan visitar con sus niños estos lugares turísticos de Lima.

Subir