TV

Maricucha temporada 2 capítulo 2 completo de HOY 16 de noviembre 2022

No te pierdas el segundo capítulo de estreno de "Maricucha 2" ¿Rosemary logrará enamorar a Renato?

La segunda temporada de Maricucha lideró en rating, tras el estreno del martes 15 de noviembre.

Maricucha luego de estar a punto de darle el "Si" a Renato regresa triste a su pueblo natal en Cajamarca, tras ser acusada de ladrona por la familia de su pareja.

El reencuentro con su madre y hermanos fue muy emotivo, pero la alegría no durará mucho al descubrir la existencia de la "nueva y mejorada Maricucha", el nuevo personaje es Rosemary, la prima de Maricucha, quién ha imitado hasta la forma de vestir de la protagonista.

Renato va en búsqueda de Maricucha hasta Cajamarca, y se choca con Gregorio, un amigo de la infancia de Maricucha, que ahora está muy atractivo y promete ser el nuevo galán de la serie.

Gregorio está decidido en conquistar a Maricucha y hacer que se olvide de Renato.

¿En dónde ver Maricucha 2 capítulo 2?

Puedes ver la segunda temporada de Maricucha en el canal América desde tu televisor o desde internet en América tv GO, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Si por alguna razón te perdiste del capítulo 2 de Maricucha o bien resides fuera del país, pero quisieras seguir de cerca esta telenovela puedes contratar el servicio de América Tv Go, el costo de suscripción es de USD 2.60 dólares mensuales o bien USD 23 dólares por un año.

Frecuencias de América TV

Las frecuencias más usadas de América TV son:

  • Televisión UHF: Canal 15, canal 29 y canal 47
  • Televisión VFH: Canal 2, canal 4, canal 6, canal 7 y canal 11
  • Televisión Digital Terrestre: canal 4.1, canal 2.1, canal 6.1

¿Cómo ver vía ONLINE y EN VIVO el capítulo 2 de Maricucha 2?

Para ver vía ONLINE EN VIVO y EN DIRECTO el capítulo 2 de la serie peruana "Maricucha 2" deberás sintonizar el canal nacional América TV desde tu televisor. De lo contrario, será necesario que te conectes a través de un dispositivo conectado a internet a la plataforma de América TV GO.

 

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información