La oferta caducó el 17/01/2024

Convocatorias

Auxiliares de limpieza para Cineplanet: Requisitos y cómo postular

Se solicita personal de limpieza para Cineplanet en diferentes regiones del país.

Cineplanet tiene empleos para personas que están buscando trabajo en puestos de limpieza, la empresa ofrece excelentes beneficios, los cuales incluyen un salario competitivo acorde al mercado, junto con todos los beneficios de ley. Además, disfrutarás de un ambiente laboral excepcional y la conveniencia de proximidad a tu lugar de residencia. También, tendrás acceso a descuentos en productos y servicios Intercorp, así como a oportunidades de capacitación continua.

En Cineplanet, se comprometen firmemente con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por lo tanto, todas las personas interesadas, sin importar su origen étnico, género, edad, estado civil, religión, discapacidades, nacionalidad o situación económica, serán consideradas en el proceso de selección. ¡Postula HOY!

Auxiliar de limpieza SSHH Cineplanet/ Santa Catalina

Estamos en la búsqueda de los mejores Auxiliares de Limpieza. Deseamos contar con personas que, a través de su dedicación al servicio, atención meticulosa a los detalles y actitud positiva, nos ayuden a cumplir nuestro objetivo de convertir días ordinarios en historias extraordinarias.

Actualmente, estamos en la búsqueda de Auxiliares de Limpieza para el Cineplanet Plaza Santa Catalina, ubicado en Av. Carlos Villarán 500, La Victoria.

En cuanto a los requisitos debes haber completado la educación secundaria. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en el horario de 2:00 pm a 11:00 pm. Experiencia mínima de 1 año en roles similares de limpieza.

Como Auxiliar de Limpieza, serás responsable de realizar la limpieza de las áreas del cine al inicio, durante y al final del día. Deberás cumplir con los lineamientos de limpieza establecidos en la cultura de la empresa, realizando una limpieza profunda y detallada de las áreas asignadas, como servicios de aseo, entre otras. Postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza SSHH/Cineplanet Caminos del Inca

Estamos en la búsqueda de los mejores Auxiliares de Limpieza que, a través de su vocación de servicio, atención a los detalles y buena actitud, nos ayuden a cumplir nuestro propósito de transformar un día común en historias extraordinarias.

Actualmente, estamos buscando Auxiliares de limpieza para el Cineplanet Caminos del Inca. Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:

  • Secundaria Completa
  • Disponibilidad para trabajar FULL TIME en el rango de horario de 2:00pm a 11:00pm
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de limpieza.
  • Actitud positiva y disposición para asumir retos en equipo.

En tu día a día como auxiliar de limpieza, tendrás las siguientes responsabilidades: Efectuar el aseo de las áreas del cine al inicio, durante y al final del día. Cumplir con los lineamientos de limpieza establecidos en el ADN de la empresa. Realizar una limpieza profunda y detallada de áreas específicas, como servicios de aseo, entre otras. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza SSHH/ Fin de semana/Cineplanet Cusco

Estamos en búsqueda de Auxiliares de Limpieza para el Cineplanet Cusco. Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo: Secundaria Completa, disponibilidad para trabajar los VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS en el horario de 2:00pm a 11:00pm, experiencia mínima de 1 año en puestos similares de limpieza.

En tu día a día como Auxiliar de Limpieza, tendrás las siguientes responsabilidades:

  • Realizar el aseo de las áreas del cine al inicio, durante y al final del día.
  • Cumplir con los lineamientos de limpieza establecidos en el ADN de la empresa.
  • Llevar a cabo una limpieza profunda y detallada de las áreas asignadas, incluyendo servicios de aseo, entre otras tareas. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza SSHH/ Fin de semana/Cineplanet Huanuco Real Plaza

Estamos en la búsqueda activa de Auxiliares de Limpieza para el Cineplanet HUANUCO REAL PLAZA.

Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo: Secundaria Completa, disponibilidad para trabajar los VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS en el horario de 2:00pm a 11:00pm, experiencia mínima de 1 año en puestos similares de limpieza.

En tu día a día como Auxiliar de Limpieza, tendrás las siguientes responsabilidades: realizar el aseo de las áreas del cine al inicio, durante y al final del día. Cumplir con los lineamientos de limpieza establecidos en el ADN de la empresa. Llevar a cabo una limpieza profunda y detallada de las áreas asignadas, incluyendo servicios de aseo, entre otras tareas. Postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza SSHH/Rambla San Borja - Cineplanet

Estamos en la búsqueda de Auxiliares de Limpieza para el Cineplanet Rambla de San Borja. Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:

  • Secundaria Completa.
  • Disponibilidad para trabajar FULL TIME en el horario de 2:00pm a 11:00pm.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de limpieza.
  • Actitud positiva y disposición para asumir retos en equipo.

En tu día a día como Auxiliar de Limpieza, tendrás las siguientes responsabilidades: Realizar el aseo de las áreas del cine al inicio, durante y al final del día. Cumplir con los lineamientos de limpieza establecidos en el ADN de la empresa. Llevar a cabo una limpieza profunda y detallada de las áreas asignadas, incluyendo servicios de aseo, entre otras tareas. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza SSHH/ 4x3/Puno

Estamos en la búsqueda de Auxiliares de Limpieza para el Cineplanet Puno. Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:

  • Secundaria Completa.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves en el horario de 2:00pm a 11:00pm.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de limpieza.
  • Actitud positiva y disposición para asumir retos en equipo.

Las responsabilidades son realizar el aseo de las áreas del cine al inicio, durante y al final del día. Cumplir con los lineamientos de limpieza establecidos en el ADN de la empresa. Llevar a cabo una limpieza profunda y detallada de las áreas asignadas, incluyendo servicios de aseo, entre otras tareas. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información