Convocatorias

Empleos en la empresa Bimbo: Nueva convocatoria 2024

Revisa las convocatorias de trabajo que Bimbo trae para ti en este 2024.

El Grupo Bimbo, se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en contribuir a la mejora del mundo, uniéndote a su equipo de trabajo. Revisa todas las convocatorias de trabajo disponibles en todo el Perú.

Si deseas formar parte de una destacada empresa que impacta de manera positiva en el mundo a través de acciones significativas, esta es tu oportunidad para unirte y formar parte de una extensa comunidad global que se dedica a llevar alimentos deliciosos y nutritivos a todas las personas.

Al unirte a Grupo Bimbo, disfrutarás de diversos beneficios, como ser parte de una empresa líder en su industria, un sueldo fijo acorde al mercado, inclusión en la planilla completa con todos los beneficios legales correspondientes, y acceso a beneficios corporativos, como descuentos en productos y la posibilidad de acceder a la Universidad GB, entre otros.

Ayudante de Despacho / Sede Callao

Postula al puesto de Ayudante de Despacho en la sede de Callao. En esta posición, tus responsabilidades abarcarán desde la recepción hasta el despacho de mercadería, incluyendo el almacenamiento y control de los productos de despacho. Además, estarás encargado de mantener el control y orden de guías u otros documentos, entre otras funciones inherentes al cargo.

Para ser parte de nuestro equipo, necesitas cumplir con algunos requisitos. Debes contar con educación secundaria completa y al menos un año de experiencia en roles similares, preferiblemente en almacén, despacho o funciones relacionadas con la mercadería. Además, se requiere conocimientos básicos de Excel. El horario laboral será de lunes a domingo, con un día de descanso rotativo, ya sea sábado o domingo. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Vendedores con brevete Bimbo A1, A2A, A2B Arequipa

En Grupo Bimbo, estamos en la búsqueda de colaboradores comprometidos que deseen contribuir a alimentar un mundo mejor. Si tienes interés en formar parte de una empresa líder que realiza acciones significativas para llevar alimentos deliciosos y nutritivos a todos, esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros y ser parte de una comunidad global dedicada a esta noble causa.

¿A quién estamos buscando para unirse a nuestro equipo?

  • Personas con al menos 6 meses de experiencia manejando vehículos H100 o N300 (Deseable).
  • Poseer Brevete AI, AIIA o AIIB con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Preferiblemente, experiencia en ventas de ruta, autoventas, reparto o atención al cliente.
  • ¡Valoramos la disposición de aprendizaje y te ofrecemos capacitación constante! Postula a la convocatoria de trabajo en el ENLACE.

Impulsadoras zona Sur

Esta es tu oportunidad de postularte al puesto de Impulsadora para Supermercados/Consumo Masivo.

Las funciones del puesto incluyen: Encargarte de la promoción de los productos, informando sobre sus beneficios, precios y ofertas vigentes, realizar degustaciones de productos para los clientes, mantener el orden en las exhibiciones de los productos pertenecientes a las marcas del grupo, abordar a los clientes del centro comercial, siguiendo el protocolo de atención al cliente establecido y cumplir con la cuota diaria establecida.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para postularte?

  • Contar con educación secundaria completa.
  • Tener al menos 6 meses de experiencia en posiciones de venta y/o impulsación.
  • Experiencia previa en el sector de consumo masivo.
  • Disponibilidad para rotar entre los establecimientos de autoservicio aledaños a tu distrito.
  • Flexibilidad para trabajar en el horario de 11 am a 8 pm, de lunes a domingo, con un día de descanso los martes o miércoles.

La remuneración ofrecida para este puesto es de S/1,525. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a), te invitamos a postularte en el ENLACE.

Anaquelero/a / Reponedor / Mercaderista Bimbo Zona San miguel

Se encuentra abierta la oportunidad para el puesto de Reponedor(a)/Anaquelero(a) en Autoservicios, donde tendrás la responsabilidad de llevar a cabo diversas funciones clave.

Estas incluyen la reposición de productos en todos los puntos de venta, como góndolas, equipos de frío, cabeceras e islas, con el objetivo de lograr una exhibición óptima de los productos. Además, deberás gestionar el stock del almacén para garantizar una rotación adecuada y una reposición eficiente de los productos. También serás responsable de verificar el cumplimiento del material POP y activos, como precios, viñetas, carteles y exhibidores.

Para ser parte de nuestro equipo, requerimos que tengas disponibilidad para trabajar en diversos distritos aledaños, así como la capacidad de cumplir con las políticas y actividades de Atención al Cliente y Seguridad. El horario laboral será de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Ejecutor de venta A1

Buscamos a personas con al menos 6 meses de experiencia manejando vehículos H100 o N300 (Deseable), con Brevete AI, AIIA o AIIB vigente durante al menos 6 meses. Además, es fundamental contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, experiencia en distribución de mercadería, y disponibilidad para laborar en San Juan de Lurigancho y sus alrededores. Valoramos la disposición de aprendizaje, ya que te brindaremos capacitación de forma constante.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades al unirte a nuestro equipo?

  • Cumplir con la ruta asignada en el furgón proporcionado por la empresa.
  • Realizar el despacho de productos y recoger devoluciones en bodegas.
  • Entregar y revisar las guías de remisión.
  • Coordinar con el preventista la entrega de productos.
  • Realizar otras funciones inherentes al puesto. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Anaquelero(a) / Reponedor / Mercaderista

Estamos en búsqueda de un(a) Reponedor(a)/Anaquelero(a) para Autoservicios. A continuación, se detallan las funciones y requisitos para este puesto:

  • Llevar a cabo la reposición de productos en todos los puntos de venta, incluyendo góndolas, equipos de frío, cabeceras e islas.
  • Garantizar una exhibición efectiva y atractiva de los productos.
  • Gestionar el stock del almacén para asegurar una rotación adecuada y la reposición oportuna de los productos.
  • Verificar el cumplimiento de los elementos POP (material de punto de venta) y activos, tales como precios, viñetas, carteles y exhibidores.

Los requisitos incluyen tener disponibilidad para trabajar en diversos distritos aledaños, compromiso con las políticas y actividades de Atención al Cliente y Seguridad, flexibilidad para laborar de lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.

Si cumples con estos requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postula en el ENLACE.

Vendedores con brevete A1, A2A, A2B Ica

¿A quién estamos buscando? Buscamos personas con al menos 6 meses de experiencia manejando vehículos H100 o N300 (Deseable), que posean Brevete AI, AIIA o AIIB con una vigencia mínima de 6 meses. Además, es esencial contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo y preferiblemente tener experiencia en ventas de ruta, autoventas, reparto o atención al cliente (Deseable). Valoramos la disposición de aprendizaje, ya que te brindaremos capacitación de forma constante.

Las responsabilidades en el puesto incluyen: cumplir con la visita a clientes, negociar el pedido y cerrar la venta, utilizar furgones para transportar mercadería, modelos H-100 o N-300, realizar cobranza y depósito de dinero en bancos o agentes. Si cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información