La oferta caducó el 07/01/2024

Convocatorias

Oportunidades de trabajo en el estado: Postula del 1 al 7 de enero

Oportunidades laborales en enero de 2024: Convocatorias abiertas en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Cultura, Ministerio de Justicia y Susalud, con salarios que van desde S/1.025 hasta S/12.000, y diversas vacantes para profesionales, técnicos y ciudadanos en general.

Si estás buscando reintegrarte al mercado laboral en este primer mes del 2024, te traemos las mejores oportunidades de trabajo en el sector público que están vigentes del 1 al 7 de enero, y a las cuales pueden postular diversos profesionales, técnicos y ciudadanos en general.

Las instituciones estatales ofrecen salarios que van desde S/1.025 hasta S/10.000, con contratación bajo la modalidad CAS. Para participar en las ofertas laborales del Ministerio de Cultura, Relaciones Exteriores, Justicia y Susalud, es necesario anotar todos los requisitos, las vacantes disponibles y seguir el procedimiento de registro con precisión.

Trabajos en el Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció recientemente una convocatoria de prácticas preprofesionales en tres regiones del país destinada a estudiantes universitarios de más de 18 especialidades como administración, derecho, relaciones internacionales, entre otras. Este proceso finaliza el jueves 4 de enero, y aquellos interesados en postular podrán recibir un salario de S/1.025. Para obtener más detalles, revisa la siguiente información:

  • Lugar de trabajo: Lima, Piura y Tacna.
  • Dirigida a estudiantes universitarios.
  • Cómo postular: presenta la documentación correspondiente en mesa de partes ubicada en jirón Lampa 545, Cercado de Lima.
  • Fecha de postulación: hasta el jueves 4 de enero.

Convocatoria en el Ministerio de Cultura: puestos disponibles

El Ministerio de Cultura busca contratar analistas, asistentes y especialistas legales, ofreciendo salarios de hasta S/10.064. En esta ocasión, hay 19 puestos disponibles para personas con primaria y secundaria completa, así como profesionales y técnicos, quienes pueden postular hasta el 5 de enero. Para obtener más información, consulta los detalles a continuación:

  • Lugar de trabajo: Amazonas, Áncash, Cajamarca, Callao, Ica, Lima y Loreto.
  • Dirigida a personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y titulados a nivel universitario y técnico.
  • Cómo postular: revisa las bases y haz clic en la opción 'postular' de acuerdo con el puesto de trabajo que te interese.
  • Fecha de postulación: viernes 5 de enero, desde la medianoche hasta las 5.00 p. m.

Convocatoria del Ministerio de Justicia: ¿a quiénes se dirige?

Analistas, asistentes legales, peritos y auxiliares son los puestos de trabajo que busca contratar el Ministerio de Justicia hasta el 8 de enero. En esta ocasión, las personas interesadas en obtener una plaza con sueldos entre S/2.200 y S/12.000 deben cumplir con la primaria o secundaria, ser bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario. Aquí te dejamos más detalles:

  • Lugar de trabajo: Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Piura, San Martín y Tumbes.
  • Dirigida a personas con primaria completa, secundaria concluida, estudiantes, egresados, bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario.
  • Cómo postular: revisa las bases y haz clic en la opción 'postular' de acuerdo con el puesto de trabajo que te interese.
  • Fecha de postulación: hasta el lunes 8 de enero, desde la medianoche hasta las 5.00 p. m.

Empleos en Susalud

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) está en búsqueda de profesionales y técnicos para incorporar en 5 regiones del país, ofreciendo salarios que oscilan entre S/2.500 y S/8.000. En este sentido, hay más de 40 vacantes disponibles hasta el 11 de enero para aquellos interesados en postular a puestos como coordinadores legales, especialistas, analistas administrativos y otros. A continuación, te proporcionamos estos importantes datos:

  • Lugar de trabajo: Apurímac, Huancavelica, Lima, Lambayeque y Ucayali.
  • Dirigida a egresados, bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario.
  • Cómo postular: ingresa al aplicativo de postulación.
  • Fecha de postulación: hasta el jueves 11 de enero.

¿Cómo postular al Ministerio de Justicia?

Para postular a los trabajos disponibles que tiene el Ministerio de Justicia, ingresa a la plataforma web, elige el puesto de trabajo de tu interés y haz clic en "postular".

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información