Trabajos de limpieza con y sin experiencia postula HOY

Nuevas convocatorias de trabajo disponibles para el puesto de "auxiliar de limpieza", postula AQUÍ.

Trabajos de limpieza con y sin experiencia postula HOY

Si tu ADN está compuesto al 100% por espíritu de servicio, progreso y trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad para destacar! Buscamos a aquellos cuyo compromiso con el servicio y la colaboración va más allá de las palabras y se refleja en acciones tangibles.

En un mundo donde el ritmo acelerado a menudo nos desconecta de la importancia fundamental de cuidar nuestro entorno, surge una llamada a la acción que trasciende la rutina diaria. Nos emociona presentar esta convocatoria de limpieza, una oportunidad para que individuos apasionados se unan en un esfuerzo colectivo para revitalizar nuestros espacios comunes. Revisa las convocatorias disponibles para ti.

Auxiliar de limpieza - Lima

Empresa Vision and Work está en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Operario/Auxiliar de Limpieza en diversos condominios y edificios ubicados en el área de Lima Metropolitana y Callao.

Las responsabilidades de este rol incluyen la ejecución de tareas de limpieza según las instrucciones proporcionadas por el supervisor, la organización eficiente del trabajo, la preparación de equipos e insumos de limpieza según la zona asignada, y la aplicación de procedimientos técnicos apropiados. Asimismo, se espera que el candidato ejecute y supervise la limpieza y orden de las áreas asignadas, utilizando los equipos e insumos correspondientes, y que adopte un trato respetuoso y cortés hacia sus superiores y compañeros de trabajo.

Además, se requerirá realizar la limpieza de los ambientes asignados, haciendo uso de maquinaria especializada después de recibir la capacitación adecuada. El candidato deberá demostrar un espíritu de cooperación, mantener relaciones laborales correctas y cumplir estrictamente con los principios éticos fundamentales. También se espera que realice un relevamiento efectivo en la zona de trabajo, entregando los materiales, equipos e implementos necesarios y comunicando cualquier novedad en el servicio.

En cuanto a los requisitos, se busca a individuos con educación secundaria completa, con menos de 1 año de experiencia, y con una edad mínima de 25 años. El puesto es a tiempo completo, con una remuneración de S/ 1025 soles. Puedes postular a este trabajo en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza (vacacionero) - Arequipa

SODEXO te invita a formar parte de su familia como el mejor experto o experta en el puesto de Auxiliar de Limpieza.

¿Qué estamos buscando? Requerimos que hayas concluido el 5to año de secundaria y que cuentes con al menos 6 meses de experiencia desempeñando labores de aseo y limpieza. Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar como Vacacionero y residir en CAMANÁ - AREQUIPA.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar labores de limpieza en almacenes, oficinas y servicios higiénicos. Serás responsable de mantener la limpieza en áreas de comedores, así como de limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. Además, tendrás la tarea de cumplir con otras funciones que, en materia de tu competencia, te sean asignadas para alcanzar los objetivos del área.

En SODEXO, garantizamos todos los beneficios establecidos por la ley, incluyendo asignación familiar y el ingreso a la planilla de la empresa. Si te interesa el trabajo postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza - Lima

Te invitamos a formar parte del equipo de una importante empresa del sector Industrial en calidad de Auxiliar de Limpieza. Si cuentas con 01 año de experiencia en el cargo, especialmente en Plantas Industriales, y has concluido la educación secundaria, esta puede ser tu oportunidad de contribuir al buen desarrollo de las operaciones.

Tus responsabilidades incluirán velar por que los distintos espacios asignados estén en condiciones óptimas de orden y limpieza, siguiendo los instructivos y procedimientos establecidos para garantizar los estándares de calidad. Deberás llevar un registro detallado de tus labores en el formato asignado a cada área, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. Además, tu labor implicará el adecuado retiro de desechos según los procedimientos establecidos y la recolección de residuos sólidos.

Ofrecemos condiciones laborales atractivas, que incluyen planilla completa con todos los beneficios, un sueldo básico de S/ 1025 y una asignación por movilidad de S/ 100. El lugar de trabajo se encuentra en Avenida Maquinarias 3150, Lima, Perú, y los horarios son de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, y sábados de 7:30 am a 11:45 am.

Si resides en zonas cercanas a Lima Cercado, tienes disponibilidad inmediata y cumples con los requisitos mencionados, ¡esperamos tu postulación! Únete a nuestro equipo y contribuye al mantenimiento de un entorno laboral limpio y seguro. Si cumples con los requisitos, postula en el ENLACE.

Empleo de limpieza y otros - Ica

Newrest, una influyente empresa transnacional especializada en el ámbito del Catering, está en la búsqueda de talento para desempeñarse como Ayudantes de Cocina, Ayudantes de Panadería, Azafata, Mozo, y Ayudante General de Limpieza con experiencia en campamentos, para laborar en la región de ICA.

Los requisitos para formar parte de nuestro equipo incluyen la conclusión de la educación secundaria con certificado, una experiencia mínima certificada de 6 meses (indispensable), disponibilidad para trabajar en régimen 14x7, y residir obligatoriamente en AREQUIPA, ICA y LIMA.

Ofrecemos a nuestros colaboradores un salario competitivo acorde al mercado, con bonos adicionales, un clima laboral favorable, la oportunidad de formar parte de una empresa sólida, y cobertura completa de alimentación y habitabilidad al 100%. Si te gusta este trabajo, postula en el ENLACE.

Auxiliar de limpieza - Arequipa

Encomendados por un destacado restaurante en Arequipa, estamos en la búsqueda del talento idóneo para desempeñarse como Auxiliar de Limpieza. Los requisitos para este puesto incluyen haber completado la educación secundaria, contar con al menos 6 meses de experiencia en roles similares, y disponibilidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana (no se considerarán estudiantes). Además, se requiere estar disponible para trabajar a tan solo 2 cuadras de la plaza de Yanahuara.

El objetivo principal de este puesto es mantener la limpieza en utensilios de cocina, áreas comunes y de atención, siguiendo rigurosamente las normas de seguridad e higiene. Las responsabilidades específicas incluyen la limpieza de oficinas administrativas, áreas comunes, salas de reunión, salas de espera, recepción y servicios higiénicos, así como el mantenimiento de mobiliario, paredes, vidrios, espejos y puertas, entre otras instalaciones internas.

Ofrecemos un salario competitivo acorde al mercado, ingreso a planilla desde el primer día de labores, beneficios de ley, un grato ambiente laboral, y beneficios corporativos de recreación y capacitación. Esta convocatoria tiene un enfoque inclusivo, permitiendo la participación plena de personas con discapacidad en todos los procesos de reclutamiento y selección, de acuerdo con la Ley N° 29973 - Ley General de la Persona con Discapacidad. Postula a este trabajo en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Subir