¿Cómo masturbarse mujer?

Cómo masturbarse mujer: A pesar de que aún quedan mujeres que debido a sus creencias no se masturban, este acto, además de placentero, es saludable.

La masturbación es un acto normal en el ser humano, además se ser una forma segura y natural para sentirte bien, te ayuda a descubrir qué te excita y te libera de toda las tensiones sexuales acumuladas. De hecho, realizarlo te brinda cualquier tipo de beneficios para la salud y no tiene desventaja. ¿Quieres saber más de esto? ¡Continúa leyendo! En las siguientes líneas te explicaremos todo lo que tienes que saber de la masturbación en la mujer.

Primero tienes que saber que hay tipos de masturbación en la mujer. Por eso, te haremos un listados de ellos:

Tipos de masturbación

  1. Masturbación en el clítoris: consiste en utilizar los dedos para jugar con el clítoris, aunque también pueden usarse juguetes sexuales o vibradores que te darán placer sin necesidad de tener a otra persona al lado.
  2. Masturbación vaginal: este tipo de masturbación consiste en penetrar tu vagina con tus propios dedos o algún otro objeto sexual. Con esta masturbación podrás tener un gran orgasmo, pues tocarás lo más profundo de tu cuerpo y las paredes de tu vagina vibrarán.
  3. Masturbación anal: con este tipo de masturbación puedes lograr una penetración en el ano. Lo puedes hacer con tus dedos o un juguete sexual.
  4. Masturbación combinada: es una masturbación especial, pues consiste en el uso de dos manos para jugar con el clítoris y la vagina.
  5. Masturbación en zonas erógenas: consiste en frotar, pellizcar, apretar o presionar tus pezones, entrepiernas, orejas, cuello u otras partes de tu cuerpo que te hagan sentir placer. Estas zonas de tu cuerpo son consideradas ‘zonas erógenas’ porque causan sensaciones placenteras en todo tu cuerpo cuando estas son manipuladas. }

¿Cómo masturbarte?

Lo primero que debes de hacer es ponerte en ambiente, ya que el entorno te da la comodidad de poder explorar libremente tu cuerpo. Si quieres, puedes apagar las luces y encender velas con una música relajante de fondo. Luego, agrega lubricante en la zona que explorarás y cuando estés excitada empieza a acariciar suavemente la zona.

¡Deja que tu imaginación vuele! Puedes pensar en alguien sexy o dejar que tu mente fantasee con situaciones o personas que te dén placer. Tómate tu tiempo y juega con técnicas que te hagan sentir bien. ¡Disfrútalo!

Subir