La oferta caducó el 10/04/2024

Convocatorias

Convocatoria de trabajo: Madre Cuidadora en Municipalidad de Espinar

Postula a la convocatoria de trabajo para "madres cuidadoras" en la región del Cusco.

Convocatoria Madre Cuidadora en Municipalidad de Espinar

La Municipalidad de Espinar (Cusco) tiene una (1) vacante disponible para el puesto de "Madre cuidadora" es requisito tener Secundaria Completa (Acreditar con Certificado de Estudios).

En cuanto a la experiencia laboral se solicita 1 año de experiencia en el sector público y/o privado y 6 meses de experiencia en actividades inherentes al cuidado familiar o actividades similares.

Descargar el PDF para los requisitos

¿Cuáles son las funciones a desempeñar?

Las principales funciones como "madre cuidadora" incluyen: estar a cargo directo de las niñas, niños y adolescentes acogidos en el CAR Albergue Niños. Mantener estricta reserva y confidencialidad de la información a la que tiene acceso sobre todo de los procesos judiciales de los menores tutelados.

Organizar y ejecutar las labores propias del CAR Albergue Niños. Brindar compañía y orientación en el cumplimiento de las actividades diarias. Supervisar las actividades y tareas desempeñadas por las niñas, niños y adolescentes.

Mantener una adecuada imagen personal y profesional ante las niñas, niños y adolescentes.
Llevar el registro diario de las ocurrencias de la casa e informar inmediatamente de alguna situación que pone en riesgo la integridad de los menores. Coordinar con el equipo técnico la implementación de actividades como parte del PTI.

Brindar orientación a las niñas, niños y adolescentes acogidas(os) en el cumplimiento de sus actividades/tareas escolares. Informar de manera verbal, escrita y oportuna al área de psicología y la administración, sobre las irregularidades detectadas en el comportamiento/conducta de las niñas, niños y adolescentes del CAR. Tener ordenado los documentos a su cargo. Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato superior, inherentes al puesto.

¿Cuánto es el salario?

El sueldo mensual ofrecido es S/2,200 soles, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.

La lugar de prestación del servicio es en la Municipalidad Provincial de Espinar. La duración del contrato es de tres (3) meses sujetos a prórroga o renovación en función a la necesidad. Según el cronograma del proceso, el inicio de labores es el 10 de abril del 2024.

¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo?

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para la contratación de personal, deberán presentar la documentación necesaria para postular mediante una solicitud dirigida al Presidente de la Comisión de Selección de Personal (Anexo 01), indicando el puesto al que postula, con lo cual quedará inscrito para el citado concurso.

Los expedientes serán presentados en un sobre cerrado, debidamente foliados y firmados.

Documentación a presentar

Los documentos necesarios para postular, son:

  • Anexo 01: Solicitudad para participar en el proceso CAS
  • Formato 02: Declaración Jurada
  • Anexo 03: Declaración Jurada
  • Anexo 04: Declaración Jurada
  • Anexo 05: Declaración Jurada
  • Curriculum vitae (foliado y firmado): datos personales, formación (certificado de secundaria completa), certificado de trabajo, constancias e prestación de servicios y/o contratos.

¿Tienes dudas?

Los postulantes podrán solicitar información y/o efectuar cualquier consulta sobre el proceso de selección ante la Presidencia de la Comisión, en el horario de 8:00 a.m. a 13:00 horas en días laborables.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información