La oferta está vigente hasta el 24/04/2024

Convocatorias

Tottus Piura necesita un operador de tienda no Procesados (fiambres, lácteos y congelados)

¿Estás en Piura y buscas trabajo? Postula a la convocatoria de Tottus.

Tottus Piura necesita un operador de tienda no Procesados (fiambres, lácteos y congelados)

Estamos en la búsqueda de un Operador de Tienda especializado en Alimentos Perecibles No Procesados, como fiambres, lácteos y congelados, con responsabilidades específicas que incluyen:

Preparar y habilitar productos siguiendo estándares e instructivos, garantizando el cumplimiento de protocolos de seguridad, requisitos sanitarios y la inocuidad de los productos en el área comercial. Mantener el orden en cámaras, trastienda, bodega y piso de venta según los procedimientos establecidos por la empresa.

Realizar el pickeo de todos los pedidos hechos a través de plataformas digitales correspondientes a la atención en tienda. Promover diversos productos y servicios del ecosistema, como canje, identificación, inscripciones, Fpay y participación CMR. Encargarse del recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad inmediata al cliente.

Procesar, registrar y administrar transacciones en cajas, brindando un servicio de venta adecuado y continuo. Brindar un servicio adecuado a los clientes en productos de C&CC y post venta, manejando cambios, devoluciones y reclamos para garantizar la satisfacción del cliente.

Asesorar a los clientes en el uso del módulo de pago de autoatención. Ejecutar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Requisitos

Los requisitos para el puesto incluyen disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana y tarde), educación secundaria completa o técnica, y preferiblemente experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Beneficios

Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día con beneficios de ley, inducción al puesto desde el inicio, oportunidades de desarrollo profesional, bono trimestral por productividad, remuneración competitiva, beneficios y descuentos corporativos, posibilidad de movilidad y bonificaciones adicionales después de un año de permanencia, como bono de alimentos y bono de frío exclusivo para productos perecibles. Revisa el empleo.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información