La oferta caducó el 10/01/2024

Convocatorias

Ofertas de empleo en CINEPLANET: Requisitos y beneficios

Postula HOY a las nuevas convocatorias de trabajo disponibles en diferentes regiones del país.

Si estás en busca de trabajo, postula a los empleos disponibles que tiene Cineplanet a nivel nacional, los puestos de trabajo son part time y tiempo completo. Cineplanet ofrece grandes beneficios, como un sueldo acorde al mercado con todos los beneficios de ley, un excelente clima laboral, la oportunidad de trabajar cerca de tu domicilio, descuentos Intercorp y capacitaciones constantes.

Asesores (as) de Experiencia Multifuncionales Cineplanet Mall del Sur - Cineplanet Mall del Sur

Buscamos a los mejores Asesores de experiencia que, cuenten con los siguientes requisitos: ser estudiante de una carrera técnica y/o universitaria, con disponibilidad para trabajar en horarios Part Time, y que poseas la actitud y disposición para asumir retos en equipo. Además, se requiere disponibilidad para laborar en Cineplanet MALL DEL SUR.

En tu día a día, tendrás la responsabilidad de ser anfitrión(a), recibiendo a los(as) clientes, guiándolos(as) a la ubicación de sus butacas y atendiéndolos(as) en el área de despacho de productos. También realizarás la producción de maíz y/u otros productos de la dulcería, apoyarás a tus compañeros(as) en diversas tareas del área, abastecerás el almacén diariamente, serás cajero(a) en el área de boletería y te encargarás de la limpieza profunda de las salas, dulcería, boletería, baños y áreas comunes. Postula en el ENLACE.

Asesor/a de Experiencia multifuncional / Part Time / Cineplanet Puruchuco

Buscamos a los mejores Asesores de experiencia, es necesario ser estudiante de una carrera técnica y/o universitaria, sin necesidad de experiencia previa en el cargo. Además, es fundamental contar con disponibilidad para trabajar en horarios Part Time y demostrar toda la actitud y ganas de asumir retos en equipo. Se requiere disponibilidad para laborar en Cineplanet Puruchuco.

Desarrollarás funciones como anfitrión(a), recibiendo a los(as) clientes, guiándolos(as) a la ubicación de sus butacas y atendiéndolos(as) en el área de despacho de productos. También realizarás la producción de maíz y/u otros productos de la dulcería, brindarás apoyo a tus compañeros(as) en diversas tareas del área, abastecerás el almacén diariamente, serás cajero(a) en el área de boletería y te encargarás de la limpieza profunda de las salas, dulcería, boletería, baños y áreas comunes. Postula en el ENLACE.

Sub Encargado (a) de turno Cineplanet Ventanilla

Estamos en la búsqueda de los mejores talentos que, a través de su vocación de servicio, atención a los detalles y buena actitud, contribuyan a cumplir nuestro propósito de convertir un día común en historias extraordinarias.

En cuanto a las funciones, se espera que los seleccionados supervisen el cumplimiento del plan de seguridad integral del cine, controlen las operaciones, dirijan al personal de taquilla, boletería, dulcería y proyección, garanticen la excelencia operativa y de servicio, y supervisen el cumplimiento de los objetivos.

En términos de requisitos, buscamos egresados o estudiantes en los últimos ciclos de Administración, Ingeniería Industrial u otras disciplinas afines, con al menos 3 años de experiencia como administradores de local, restaurante, retail o jefes de sección. Se requiere un manejo intermedio de Office y disponibilidad para trabajar en Ventanilla, así como la disposición para laborar en horarios rotativos. Postula en el ENLACE.

Técnico de Mantenimiento Cineplanet Piura Centro

Con el objetivo de encontrar al candidato adecuado, solicitamos: egresado técnico en Electrotecnia Industrial, Electricidad Industrial, Mecánica de Mantenimiento y/o carreras afines.

Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, conocimientos sólidos en Instrumentación, Instalaciones eléctricas, Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias y servicios generales. Disponibilidad para trabajar en la sede de Cineplanet Piura Centro Piura Plaza Del Sol.

FUNCIONES:

El candidato seleccionado se encargará de realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en equipos e infraestructuras, abarcando aspectos mecánicos, eléctricos y servicios generales. Todo esto, siguiendo las indicaciones del Gerente de Complejo y/o coordinador de mantenimiento, con el fin de prevenir fallas y garantizar la operatividad.

Así como de supervisar los servicios de mantenimiento tercerizado de la compañía, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos en los contratos para contribuir al cumplimiento de los acuerdos de servicio. Si te interesa el trabajo postula en el ENLACE.

Jefe (a) de Boletería y Dulcería Cineplanet Trujillo Real Plaza

Las funciones del puesto incluyen apoyar al Gerente de Complejo en la elaboración del plan para el aumento de ventas semanal, mediante la generación de reportes detallados de resultados de ventas, aplicación estratégica de promociones, análisis de cuadros comparativos obtenidos del sistema ERP y estimación de la necesidad de mano de obra, con el fin de alcanzar el presupuesto de ventas establecido.

Supervisar, capacitar y desarrollar al personal asignado a las áreas de dulcería y boletería. Esto se logrará a través del oportuno entrenamiento en procedimientos de preparación y entrega de productos, así como en la atención al cliente, con el propósito de garantizar un estándar de servicio.

Para ser considerado/a, se requiere ser técnico egresado/a o estudiante universitario/a de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Contar con experiencia mínima de 1 año como Administrador o Jefe de Sección en formatos de restaurante o retail, tener conocimientos de Office a nivel intermedio, manejo de KPIs, tener disponibilidad para realizar turnos de 8 horas, con horarios variables que pueden oscilar desde las 8:00 am hasta las 3:00 am y disponibilidad para trabajar en Cineplanet Trujillo Real Plaza. El sueldo ofrecido es S/1,550 soles. Postula en el ENLACE.

Técnico de Mantenimiento Cineplanet Centro Cívico

Para ocupar este puesto, es necesario ser egresado técnico en Electrotecnia Industrial, Electricidad Industrial, Mecánica de Mantenimiento u otras disciplinas afines. Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

Poseer conocimientos en Instrumentación, Instalaciones eléctricas, Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias y servicios generales. Tener disponibilidad para trabajar en la sede de Cineplanet Centro Cívico C.C. Real Plaza Centro Cívico, Cercado de Lima.

Las responsabilidades del cargo incluyen realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en equipos e infraestructuras de carácter mecánico, eléctrico y servicios generales, siguiendo las indicaciones del Gerente de Complejo y/o coordinador de mantenimiento. Esto tiene como objetivo evitar fallas y garantizar la operatividad.

Supervisar los servicios de mantenimiento tercerizado de la compañía, asegurando el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos en los contratos para contribuir al cumplimiento de los acuerdos de servicio. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Sub Encargado (a) de turno Cineplanet Chiclayo Mall

Busacamos los mejores talentos para el puesto de "Sub encargado(a) de turno en cinplanet Chiclayo Mall".

En este rol, serás responsable de: Supervisar el cumplimiento del plan de seguridad integral del cine, supervisar y controlar las operaciones del cine, dirigir al personal a tu cargo en taquilla, boletería, dulcería y proyección, garantizar la excelencia operativa y de servicio, supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Para ser considerado/a, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Egresado/a de Administración, Ingeniería Industrial u otras carreras afines. Experiencia mínima de 1 año como administrador/a de local, restaurante, retail o jefe/a de sección. Manejo de Office a nivel intermedio, contar con disponibilidad para rotar por cines de la zona Centro y Este.

Si cumples con estos requisitos y estás buscando un nuevo desafío, postula en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información