Convocatorias

Convocatorias de trabajo para agentes de seguridad

¿Quieres trabajar como agente de seguridad? Mira las convocatorias de trabajo disponibles para ti.

G4S, la corporación líder a nivel mundial en soluciones de seguridad, con una presencia establecida en 125 países, una trayectoria de 100 años y una fuerza laboral que supera los 700,000 colaboradores globalmente, se encuentra en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para diferentes regiones del país. Esta es una oportunidad para integrarse a una prestigiosa empresa y desempeñarse en distintos clientes dentro del departamento de Arequipa.

Agente de seguridad - Arequipa

Los requisitos para este trabajo son:

  • Experiencia como agente de seguridad (mínimo 1 AÑO) o con servicio militar (mínimo 2 años).
  • Tener curso SUCAMEC (no indispensable).
  • Secundaria completa.
  • Residir en la ciudad de Arequipa.

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el rubro de seguridad patrimonial.
  • Línea de carrera.

Los interesados pueden postular en el ENLACE.

Gran Instalacion Agentes de Seguridad, 12hrs San Isidro

Requisitos indispensables para aplicar a esta oportunidad laboral incluyen haber completado la educación secundaria, contar con al menos 6 meses de experiencia en el ámbito de seguridad, y tener el curso Sucamec actualizado.

En contrapartida, brindamos un ingreso a planilla con todos los beneficios legales, la posibilidad de formar parte de una empresa destacada en su sector, un contrato indefinido desde el inicio de la labor, pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes, y la perspectiva de desarrollo profesional mediante una clara línea de carrera. Postula en el ENLACE.

Agente de seguridad armado L4 12hrs, San Isidro, La Victoria

Para postularse es necesario haber culminado la educación secundaria, contar con al menos 6 meses de experiencia en el ámbito de seguridad, y poseer un curso Sucamec vigente.

A cambio, ofrecemos la inclusión inmediata a la planilla con todos los beneficios establecidos por la ley, la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, la garantía de un contrato indefinido desde el primer día de trabajo, pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes, y la posibilidad de desarrollo profesional mediante una clara línea de carrera. Postula en este ENLACE.

Agentes de seguridad Ica y Nazca (Manejo de office)

Requisitos esenciales para aplicar a esta oportunidad laboral incluyen haber completado la educación secundaria y contar con una certificación válida de al menos 1 año de experiencia en el área de seguridad en roles como Agente, Prevencionista o Vigilante. Además, es imprescindible poseer un curso Sucamec vigente, estar disponible para trabajar en turnos rotativos de 12 horas, y tener la disposición inmediata para participar en entrevistas y exámenes médicos. Se requiere también un manejo básico de Office.

Como contrapartida, ofrecemos el ingreso a la planilla con todos los beneficios legales, la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, la garantía de un contrato indefinido desde el primer día de trabajo, y pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes. Postula en este ENLACE.

Supervisor de Seguridad Patrionial Huacho - Huacho

Requisitos necesarios para aplicar a esta posición incluyen haber completado estudios técnicos superiores y/o haber sido parte de las Fuerzas Armadas, residir en la Provincia de Huacho, y contar con al menos 3 años de experiencia como supervisor de seguridad. Además, se requiere tener conocimientos o curso en la norma BASC, haber realizado el curso de Supervisor de Seguridad y el Curso de Evaluación y Análisis de Riesgo, así como contar con el Certificado de Conocimiento en Primeros Auxilios y Lucha contra Incendios. Es indispensable tener conocimientos básicos de computación, especialmente en Microsoft Office, y contar con un curso SUCAMEC vigente. Asimismo, se debe tener disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas de 12 horas.

En contrapartida, ofrecemos el ingreso a la planilla con todos los beneficios legales, la oportunidad de integrarse a una empresa líder en su sector, la garantía de un contrato indefinido desde el primer día de trabajo, pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes, y la posibilidad de desarrollo profesional mediante una clara línea de carrera. Postula en este ENLACE.

Agente de Seguridad Bombero Descansero Trujillo - Trujillo

Para postularse es necesario haber culminado la educación secundaria, tener al menos 1 año de experiencia en el ámbito de seguridad, estar acreditado como Bombero, poseer un curso Sucamec vigente y contar con conocimientos en primeros auxilios.

Como contrapartida, ofrecemos la inclusión inmediata a la planilla con todos los beneficios establecidos por la ley, la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y la garantía de pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes. Postula en el ENLACE.

Agente de seguridad 12h

Para aplicar es necesario contar con la educación secundaria completa, tener experiencia mínima de 6 meses en el rubro de seguridad, y poseer un curso Sucamec vigente. Ser licenciado de las Fuerzas Armadas es deseable. Edad: entre 23 y 50 años.

Como beneficios, ofrecemos el ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley, la oportunidad de integrarse a una empresa líder en su sector, un contrato indefinido desde el primer día de trabajo, pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes, y la posibilidad de desarrollo profesional mediante una clara línea de carrera. Postula a la convocatoria en el ENLACE.

Agentes de Seguridad Reten Lima Sur

Requisitos para aplicar a esta posición incluyen haber completado la educación secundaria, tener una edad comprendida entre 20 y 50 años, contar con al menos 6 meses de experiencia en el rubro de seguridad, y poder aplicar tanto con como sin Sucamec. Además, se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de 8 o 12 horas, y es deseable ser licenciado de las Fuerzas Armadas.

En contrapartida, ofrecemos como beneficios el ingreso a la planilla con todos los beneficios legales, la oportunidad de integrarse a una empresa líder en su sector, la garantía de un contrato indefinido desde el primer día de trabajo, pagos puntuales tanto a mitad como al final del mes, y la posibilidad de desarrollo profesional mediante una clara línea de carrera. Postula a esta convocatoria en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información