Tecnología

¿Cómo crear una página de Facebook para vender?

Cada día surgen emprendedores con nuevas ideas que necesitan ser conocidas en el mercado. Para ello, una página de Facebook resulta ideal para exhibir al público sus productos, ya que estas le permitirán a tu empresa conectarse con cientos de usuarios de cualquier parte del mundo.

Si estás pensando en iniciar tu negocio y te preguntas ¿Cómo crear una página de Facebook para vender? En este articulo te enseñamos cómo hacerlo paso a paso y de una manera rápida y sencilla.

Quizás te estés preguntando por qué sería mejor crear una página de Facebook y solo un perfil común. Esto se debe a que crear una página te da muchos más beneficios de los que te brindaría una cuenta común. Es decir, los perfiles se centran en personas y las páginas en los negocios.

Entre algunas de las posibilidades que te ofrece crear una página para difundir tu marca, son las herramientas para hacer marketing y publicidad, incluso estadísticas para medir, monitorear y analizar resultados.

Otra de las ventajas de crear una página de Facebook es que puedes tener el número de seguidores que quieras, ya que es ilimitado. A diferencia de un perfil básico que se puede lograr hasta 5.000 amigos.

Los usuarios están acostumbrados a seguir páginas de empresas, pero no a enviar solicitudes de amistad con este fin, justamente porque se trata de dos plataformas distintas.

Si te quedaron claros los motivos por los que deberías crear una página de Facebook para vender. Ahora te indicaremos el paso a paso sobre cómo crearla de manera sencilla ¡Sigue las instrucciones!

Cómo crear una página de Facebook para vender paso a paso

  1. Selecciona “Crear una página”

Una vez te encuentres en la página principal de Facebook, dentro de la pestaña “Páginas” encontrarás la opción “Crear una página” en la parte izquierda.

  1. Define el nombre de tu página

Precisar el nombre para tu página es un punto súper importante. Este deberá contener tu marca y, de ser posible, su rubro, para que tus potenciales clientes la identifiquen rápidamente.

  1. Indica la categoría de tu página

Deberás elegir una categoría que describa qué tipo de negocio representa la página con respecto a tus productos. Puedes agregar hasta tres opciones.

  1. Agrega una descripción

En este apartado deberás detallar a qué se dedica tu marca, qué productos o servicios ofreces, así como tus metas y objetivos. Dispones hasta 255 caracteres.

Luego solo presiona el botón “Crear página”, ¡y listo! Tu página en Facebook ya está online. Pero, eso no es todo. Luego de creada tu página deberás asignar una foto de perfil una de portada, entre los demás detalles que deberás añadir a tu contenido conforme crezca tu negocio.

Subir