Convocatorias

Convocatoria para Limpieza en Municipalidad de Surco

La Municipalidad de Surco, Lima, ofrece una convocatoria de trabajo para el puesto de "Despachador de Limpieza Pública" con un sueldo mensual de S/2,800 y requisitos específicos.

La municipalidad de Surco, Lima ha lanzado una convocatoria de trabajo para el puesto de “Despachador de Limpieza Pública”, con un total de 2 vacantes disponibles, los interesados pueden postular de manera online. Conoce todos los detalles de la convocatoria laboral leyendo este artículo.

Las labores a cumplir son despachar los servicios de almacenamiento, limpieza pública de acuerdo a los planes de operación (rutas, frecuencias, horarios, etc.) y normas vigentes, para evitar riesgos a la salud y el ambiente, de limpieza y mantenimiento de las calles peatonales, aceras, plazas y los espacios públicos de los sectores 02,03,07,08 y 09 del distrito de Santiago de Surco.

Requisitos: secundaria completa. Experiencia laboral mínima de tres (03) años, en entidades públicas y/o privadas. Experiencia laboral mínima de un (01) año, en entidades públicas. Conocimiento en manejo de personal.

¿Qué hace un Despachador de Limpieza Pública?

Las tareas a realizar comprender emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento de rutas, asignación de maquinarias y equipos, etc.) y/o referencias derivadas del servicio, para la toma de decisiones de la Subgerencia.

Realizar la inspección a las unidades móviles vehiculares de limpieza pública. Promover las buenas relaciones interpersonales, la motivación y trabajo en equipo para el buen clima laboral, así como el buen trato a la ciudadanía. Reportar al supervisor general, ocurrencias o anomalías durante el servicio, en especial las condiciones y actos inseguros que pudieran afectar al personal del servicio a su cargo.

Ejecutar y acatar las normas y disposiciones de Control Interno, Gerente Municipal y/o Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Reglamento Interno de Trabajo y Código de Ética de la Corporación Municipal, para cumplir con el programa de actividades de la Subgerencia de Limpieza Parques y Jardines dentro de su ámbito y competencia. Así como otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.

¿Cuánto gana un Despachador de Limpieza Pública?

La remuneración mensual es S/2,800, incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al servidor. La duración del trabajo será desde la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.

¿Cómo postular al puesto Despachador de Limpieza Pública?

Los interesados tienen como único día de postulación el 25 de septiembre. Los postulantes deberán presentar de manera virtual en un solo archivo PDF el (Anexos N° 05,06 y 07, Consulta RUC, Currículum Vitae (foliado y documentado), Copia DNI (escaneado) en el formulario al postulante CAS-MSS.

La selección del personal se basa en evaluación curricular, luego de la selección del personal se realiza una entrevista personal programada para el 28 de septiembre. La publicación de resultados finales será el 29 de septiembre. Los anexos y documentos necesarios para postular los encontraras en este enlace.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información