Convocatorias

Trabajos para personas con secundaria en Perú

¿Tienes secundaria completa? Mira las oportunidades laborales que traemos para ti, quedan pocos días para postular, esta es tu oportunidad para conseguir trabajo.

En el panorama laboral peruano, las oportunidades profesionales para aquellos que han completado su educación hasta la secundaria están en constante expansión. A medida que las empresas reconocen la riqueza de habilidades prácticas y experiencia que estos individuos aportan, las convocatorias de trabajo se vuelven vehículos cruciales para abrir puertas a nuevos horizontes laborales.

Te animamos a explorar minuciosamente todas las convocatorias disponibles, descubriendo cómo tus habilidades únicas pueden ser el ingrediente esencial que las empresas en Perú están buscando para construir equipos sólidos y exitosos. Revisa las convocatorias de trabajo presentadas a continuación.

Personal de limpieza y mantenimiento – Cajamarca

La UGEL Cajamarca tiene 1 vacante para “personal de limpieza y mantenimiento” que cuente con secundaria completa, 6 meses de experiencia laboral y 3 meses en labores de limpieza y/o mantenimiento.

También debe contar con conocimientos básicos de electricidad, gasfitería y/o carpintería (Deseable, no excluyente para la contratación).

El lugar de trabajo es la I.E. primaria N°82370 – Chaupe – Cachachi. El sueldo mensual es S/1,150. El plazo para postular es el 28 y 29 de noviembre del 2023.

La POSTULACIÓN VIRTUAL: Registro de Postulantes en la Web de convocatorias del Gobierno Regional de Cajamarca; deberán cargar el sustento (archivo) de cada uno de los documentos que conforman su hoja de vida, así como de las DDJJ de este concurso, que se encuentran en las bases, hasta las 11:59 pm del último día. Revisa más detalles de esta convocatoria en el ENLACE.

Auxiliar administrativo – Juliaca

ESSALUD tiene 1 plaza vacante para el puesto de “auxiliar administrativo” que tenga secundaria completa, además experiencia laboral mínima de uno (01) año, ya sea en el sector público o privado. (Indispensable) y experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el desempeño de funciones afines al puesto o a las funciones a desempeñar, con posterioridad a la formación (Indispensable).

El lugar de prestación del servicio es la Unidad de Tesosería y Presupuesto / Oficina de Administración - Red Asistencial Juliaca.

El sueldo mensual es S/2,557 soles, el plazo para postular es hasta el 30 de noviembre hasta las 15:00 horas. Conoce como postular y más detalles de la convocatoria en el ENLACE.

Inspector de tránsito - Puno

La municipalidad San Antonio de Putina tiene 2 vacantes para el puesto “inspector de tránsito” que cuenten con secundaria completa, técnicos y contar con licencia de conducir.

Los postulantes deben contar con un (01) año de experiencia en entidades públicas y privadas y experiencia mínima de seis (06) meses efectuando labores a fines al cargo.

El sueldo es S/1,350 soles, el plazo para postular es el 24 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 16:00 horas presentando tu hoja de vida documentada a través de mesa de partes de la municipalidad provincial San Antonio de Putina, plaza de armas 308.

Mira más detalles de la convocatoria de trabajo en el ENLACE.

Oficinista - Lambayeque

La Gerencia de Educación de Lambayeque tiene 1 vacante para el puesto de “oficinista” que tenga secundaria completa.

REMUNERACIÓN TOTAL: S/. 921.65 - INCENTIVOS ÚNICOS TOTAL: S/. 1,350.00.

El plazo para postular es el 24 de noviembre. Revisa la convocatoria, cronograma y más detalles en el ENLACE.

Auxiliar administrativo - Lima

ESSALUD tiene 1 vacante para el puesto de “Auxiliar administrativo” que cuente con certificado de estudios de secundaria completa.

También debe contar con experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado. (Indispensable) y experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al puesto en áreas administrativas, con posterioridad a la formación requerida (Indispensable) De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora. (Deseable)

El lugar de trabajo es la División de Administración - Gerencia de Servicios Prestacionales Nivel I-II / Hospital II Lima Norte “Luis Negreiros Vega”

El sueldo mensual es S/2,557 soles, el plazo para postular es del 30 de noviembre al 1 de diciembre, hasta las 13:00 horas. Conoce como postular a este empleo en el ENLACE.

Apoyo administrativo - Callao

La Autoridad Portuaria (APN) solicita 1 “apoyo administrativo de mesa de partes” que cuente con secundaria completa.

Los postulantes deben contar con 3 años de experiencia laboral, el lugar de trabajo es la Sede de la Autoridad Portuaria Nacional. Av. Santa Rosa 135 distrito La Perla, Callao.

El sueldo ofrecido es S/3,000 soles, el plazo para postular es del 24 al 27 de noviembre. Revisa la convocatoria completa en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información